Cerrar Buscador

El todopoderoso Jaén FS llega a semifinales

Por Redacción - Mayo 27, 2023
Compartir en Twitter @lacontradejaen
El todopoderoso Jaén FS llega a semifinales
Un grandioso Jaén llega a semifinales. Foto: Jaen FS.

El Jaén Paraíso Interior FS se impone a domicilio a ElPozo Murcia (1-3) y jugará las semifinales del play off por el título de Liga

Nuevo golpe de contundencia y buen juego del Jaén Paraíso Interior FS que jugará por cuarta vez unas seminifales de play off por el título de Liga. Lo hará tras imponerse a ElPozo Murcia Costa Cálida por 1 a 3 en su casa y rodeado de una marea amarilla que nunca deja solo al equipo.

Los jiennenses se convirtieron anoche en el primer equipo clasificado para semifinales y su rival se conocerá hoy tras el encuentro entre el Palma Futsal y el Noia. El partido de vuelta de cuartos de final acabó con resultado de uno a tres.

La primera parte estuvo marcada por el gol de Michel a los tres minutos del inicio. El dos a cero lo anotó Chino desde los diez metros, tras cometer seis faltas los locales, justo antes del descanso.

La segunda parte aguantó bien el Jaén, pese a tener cinco faltas en contra desde el minuto veintisiete. Javi Rodríguez optaba por el portero jugador a cinco del final, pero Attos consiguió hacer el tercero desde su propia área en el treinta y ocho. El único gol de ElPozo, de Gadeia, se produjo en el treinta y nueve.

 Un grandioso Jaén llega a semifinales. Foto: Jaen FS.
Un grandioso Jaén llega a semifinales. Foto: Jaen FS.

FICHA DE PARTIDO

ElPozo Murcia Costa Cálida: Juanjo, Fernando, Felipe Valerio, Taynan y Rafa.

También jugaron: Gadeia, Alberto, Taffy, Marcel, Ricardo, Leo Santana y Darío.

Jaén Paraíso Interior FS: Espindola, Attos, Michel, César Velasco y Alan Brandi.

También jugaron: Chino, Taborda, Renato, Mati Rosa, Nem y Henrique.

Goles: Michel 3’ (0-1); Chino 20’ (0-2); Attos 38’ (0-3); Gadeia 39’ (1-3);

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Taynan y Dani Martínez (roja directa) de ElPozo Murcia Costa Cálida y a Renato, Jesús Chanivet (doble amarilla), Alan Brandi y Michel del Jaén Paraíso Interior FS.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK