Cerrar Buscador

Febrero deprime al Jaén Paraíso Interior con la cuarta derrota consecutiva

Por Fran Cano - Febrero 23, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Febrero deprime al Jaén Paraíso Interior con la cuarta derrota consecutiva
Lance del partido entre ElPozo Murcia y el Jaén Paraíso Interior. Foto: Pascu Méndez.

Rafa Santos, Fernan y Paradynkski firman el triunfo (3-0) de ElPozo Murcia ante los amarillos, que necesitan una reacción para estar en la Copa de España

Febrero está siendo tal infierno para el Jaén Paraíso Interior que la mejor noticia es que el mes agoniza. Los amarillos han caído hoy ante ElPozo Murcia (3-0) en un partido —correspondiente a la jornada 8 en Primera División— que evidencia el estado del equipo: las piernas pesan por culpa de un calendario que nadie ha entendido aun en las circunstancias más excepcionales que ha vivido el deporte.

Marcao hizo cuanto pudo en los primeros minutos, asediado por Paradynski y por Pol Pacheco, quien no cantó el primero de la tarde gracias a una tajada increíble del arquero. También lo intentó Marcel, negado por el palo.

No había noticias del juego ofensivo de los de Rodríguez más allá de intentos irrelevantes desde fuera del área. La candidez arriba fue castigada en el área, cuando Fernán firmó el segundo al filo de la media hora tras una primera parte sin goles.

El tercero de los murcianos fue obra de Parandynski al rematar con la portería vacía, volcado el Jaén FS por la necesidad de al menos sacar un punto en Murcia. El juego de cinco visitante resultó estéril ante un Espíndola que sacó buena parte de su repertorio. El último disparo de Attos evidenció la languidez visitante.

La cuarta derrota de los amarillos deja al equipo con 23 puntos y con la necesidad de encadenar triunfos en los siguientes compromisos si quiere estar en la Copa de España. El siguiente partido será el sábado fuera de casa ante Industrias Santa Coloma.

FICHA TÉCNICA

ElPozo Murcia Costa Cálida. Espíndola, Darío, Fernan, Pol Pacheco y Rafa Santos. También jugaron Valerio, Miguelín, Marcel, Alberto, Matheus, Cholo Sala y Paradynski.

Jaén Paraíso Interior FS: Marcão, Attos, Mauricio, Felipe Mancha y Alan. También jugaron Antonio Pérez, José Mario, Jordi Campoy, Carlitos, Ángel Bingyoba, Míchel, Piqueras y Mithyuê.

Goles: Rafa Santos 23' (1-0); Fernan 28' (2-0); Paradynski 38' (3-0).

Amonestaciones: Los colegiados amonestaron a Fernan, Giustozzi y Paradyski de ElPozo Murcia y a Mauricio de Jaén Paraíso Interior FS.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK