Cerrar Buscador

Túnez y El Valle, unidos por la salud de las embarazadas

Por Redacción - Noviembre 10, 2017
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Túnez y El Valle, unidos por la salud de las embarazadas
Pofesionales sanitarios de Túnez han visitado el centro de El Valle para conocer cuestiones como la atención a las embarazadas. Foto: Junta.

Profesionales sanitarios tunecinos se interesa por los programas asistenciales prestados a las mujeres embarazadas en el Distrito Jaén-Jaén Sur

El centro de salud El Valle, del Distrito Sanitario Jaén-Jaén Sur, ha recibido la visita de responsables de los servicios de salud pública de Túnez. Los sanitarios quieren conocer cómo funciona la unidad de gestión clínica de la atención primaria de la sanidad andaluza a la hora de atender a la población de su barriada de la capital jiennense.

EL CONTROL EN LA GESTACIÓN, LOS PARTOS Y LA CRIANZA

Los profesionales sanitarios tunecinos se han interesado sobre todo por los programas asistenciales prestados a las mujeres embarazadas en la consultas del Servicio Andaluz de Salud (SAS) durante sus períodos de gestación, los partos y la crianza de sus bebés.

"No es la primera vez que este centro de salud y algunos más de nuestra demarcación son visitados por responsables de otros países como ejemplos a seguir", explica el director del Distrito Jaén-Jaén-Sur, Eduardo Sánchez. "Que seamos referencia para ellos en nuevas iniciativas y programas sanitarios demuestra que ofrecemos una buena atención a nuestros ciudadanos", añade.

La visita a la UGC ‘El Valle’, que ha abarcado todas sus dependencias y encuentros con sus profesionales, ha sido organizada de forma conjunta con la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Jaén.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK