Cerrar Buscador

El motocross más libre y espectacular agitará Ermita Nueva

Por Fran Cano - Junio 06, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
El motocross más libre y espectacular agitará Ermita Nueva

La prueba Freestyle de motocross, impulsada por el Ayuntamiento de Alcalá, será el 26 de junio a las 22:00 horas en el campo de fútbol de Ermita Nueva

Rugirán los motores en Ermita Nueva (Alcalá la Real) con motivo de la prueba Freestyle de motocross, prevista para el 26 de junio a las 22:00 horas en el campo de fútbol de la aldea, según indica el Ayuntamiento en un comunicado.

Está previsto un aforo que ronde las 800 personas y los espectadores deben reservar cita previa sin pago en el siguiente enlace. Así lo han especificado en rueda de prensa Ángel Montoro, teniente de alcalde y concejal de Aldeas; Paloma Moyano, concejal de Deportes, y Fernando Gonzalo, director técnico de Freestyle.

La particularidad de los eventos de estilo libre es que son muy visuales, pues invitan a los deportistas a exhibir saltos y acrobacias en el aire con el objetivo de aterrizar sin incidencias. Tomarán parte en el evento Edgar Torronteras, pionero de la modalidad, y campeones de España y de Europa.

"Es un espectáculo dirigido a toda la familia además de los amantes del motor", manifiesta Gonzalo, quien recuerda que la gira de 2021 arranca en la aldea alcalaína y contará con las medidas de seguridad que exige la pandemia.

El evento, enmarcado dentro de la iniciativa 'Mueve tu núcleo', pretende impulsar las aldeas como escenario de las actividades deportivas y culturales. "Queremos que sea un proyecto que tenga continuidad en el tiempo y vaya rotando ", especifica Montoro.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK