Cerrar Buscador

Arrestan a una empleada doméstica por robar más de 2.000 euros en quince días

Por Fran Cano - Noviembre 05, 2018
Compartir en X @FranCharro
Arrestan a una empleada doméstica por robar más de 2.000 euros en quince días
El robo se dio en un domicilio de Jaén. En la imagen, la Plaza de la Constitución. Foto: Fran Cano.

La detenida, una vecina de 35 años de Bélmez de la Moraleda, sabía dónde guardaba las joyas de valor una mujer octogenaria afincada en la capital jiennense

Detención en la capital. Una vecina de Bélmez de la Morelada de 35 años ha sido arrestada por la Guardia Civil como presunta autora de un delito de robo. Según el relato de la Benemérita, la mujer aprovechó que era empleada del hogar para robar joyas por valor de más de 2.000 euros en apenas quince días.

Una mujer de más de 80 años afincada en la capital contrató a la vecina de Bélmez de la Moraleda para realizar labores domésticas y para acompañar a la propietaria. La denuncia llegó el pasado 1 de octubre, cuando la mujer mayor constató que faltaban objetos de valor en su inmueble.

FACILITÓ LAS CLAVES DE SEGURIDAD

La dueña de la casa le dio el número para desactivar los dispositivos de seguridad a la empleada, dado que esta se quedaba a dormir en el domicilio. Las sospechas se centraron en la treintañera.

La Benemérita ha recuperado casi todas las joyas sustraídas: dos sortijas, una pulsera, dos juegos de pendientes y anillos de oro. Al parecer y según señala la Guardia Civil, la empleada del hogar sabía perfectamente dónde guardaba la propietaria los objetos de valor.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK