Cerrar Buscador

Salud Responde busca 50 teleoperadores

Por Esperanza Calzado - Noviembre 20, 2020
Salud Responde busca 50 teleoperadores
Edificio de Salud Responde. Foto: Esperanza Calzado.

El Imefe colabora en la selección de medio centenar de teleoperadores para el servicio de Salud Responde de la Junta de Andalucía

La Agencia de Colocación del Imefe participa en el proceso de selección de 50 teleoperadores para la empresa encargada del servicio de Salud Responde. El perfil que se requiere para los interesados en ocupar estos puestos requiere conocer el funcionamiento de programas de ofimática y capacidades comunicativas.

Aquellos que estén interesados e interesadas solo tienen que ponerse en contacto con la Agencia de Colocación del instituto municipal, a través del correo electrónico y los teléfonos 673 660 779 / 673 660 869 / 673 660 901 / 673 660 774. La oferta está disponible en la web del servicio de colocación.

Los requisitos imprescindibles son tener un currículum actualizado y enfocado a esta oferta de empleo; contar con una experiencia mínima de seis meses, disponer de conocimientos de Office Avanzado y un perfil académico mínimo de FPI-MGM. Las condiciones que se ofrecen se establecerán en la entrevista pero se adelanta que se dará un curso de formación online, que los turnos serán rotatorios de lunes a domingo en horario de mañana, tarde o noche; se contará con dos días de descanso semanales y que se debe estar en disposición de trabajar fines de semana.  

Los detalles han sido informados por la segunda teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, María Cantos, y el edil de Empleo y presidente del Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial (Imefe), Francisco Javier Díaz. Cantos ha hecho hincapié en el compromiso del equipo de Gobierno para combatir uno de los principales problemas de la ciudad, como es el desempleo. Por su parte, Díaz ha sido claro al asegurar que el fin del Imefe es mejorar la empleabilidad de los vecinos y vecinas y facilitar su acceso a los puestos de trabajo.

 

He visto un error

COMENTARIOS

Juan Guevara

Juan Guevara Noviembre 20, 2020

Pues dicen en IMEFE que la oferta se cerró ayer día 19.

responder

COMENTA CON FACEBOOK