Cerrar Buscador

Preocupación por el futuro "caos" del Olivo Arena

Por Redacción - Marzo 25, 2019
Compartir en X @lacontradejaen
Preocupación por el futuro "caos" del Olivo Arena
Exterior del Palacio de Deportes Olivo Arena en una imagen virtual. Foto: Diputación de Jaén

USO denuncia las continuos problemas que tienen los trabajadores de Atento cada vez que hay un evento en Ifeja y alerta de las consecuencias de la apertura del Olivo Arena

La Unión Sindical Obrera, USO, con su sección sindical en Atento, denuncia que los trabajadores tienen diversos problemas para el acceso o salida a su centro de trabajo cada vez que hay eventos en Ifeja. Su centro de Jaén se encuentra dentro del recinto, justamente al lado de donde se construirá el futuro pabellón de deportes Olivo Arena, algo que preocupa.

Para poner un ejemplo, explican los sufridos este fin de semana con el evento celebrado para recibir a la primavera. Según un comunicado de la organización sindical, el acceso por el que se circula para acceder al centro de trabajo estaba lleno de gente bebiendo en la carretera. "Los trabajadores, con precaución, tuvieron que atravesar con sus coches, fueron increpados, hubo coches zarandeados, bebida tiradas a los coches que pasaban, etcétera", denuncian. 

El sindicato asegura que la Policía Local les indicó que "no pueden realizar nada debido a que es un recinto privado". "Esto no es algo esporádico. Cualquier evento que se tenga en el recinto de Ifeja, los trabajadores tenemos diversos problemas como aparcamientos bloqueados, problemas de acceso, no poder realizar la salida del centro de trabajo, limpieza, etcétera que no quedan solventados ni por la empresa ni por la institución", alertan. 

Pero van un paso más allá. Aseguran que si en la actualidad no son capaces de solventar este tipo de incidencias, en el futuro con el pabellón de deportes Olivo Arena, donde, en sus palabras, no se adecuarán los accesos a la afluencia que tendrá, "los aparcamientos se verían reducidos, con una mala comunicación de transporte público, esto puede ser un caos". Finalmente, USO avisa que hace cerca de un año que la sección sindical solicitó una reunión con el presidente de la Diputación para poder solventar deficiencias. Sin embargo, no han obtenido respuesta.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK