Cerrar Buscador

Empresarios jiennenses y albaceteños suman fuerzas por la A-32

Por Esperanza Calzado - Septiembre 15, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Empresarios jiennenses y albaceteños suman fuerzas por la A-32

Ambas entidades aunarán fuerzas para exigir la finalización de esta importante infraestructura que supone la conexión por carretera con el Levante

Unión de fuerzas para reclamar la finalización de un proyecto histórico y estancado en el tiempo. La Confederación de Empresarios de Jaén se ha puesto en contacto con su homóloga en Albacete para sumar esfuerzos en la demanda de inversiones que suponga la finalización de la A-32. Ambas entidades reclaman la finalización de esta importante infraestructura que supone la conexión por carretera de la provincia con el Levante.

La autovía A-32, en su día, suponía, cuando esté finalizada, una inversión de 1.260 millones de euros. El proyecto de la infraestructura se dividió en 14 tramos, ocho en Jaén y seis en Albacete. ¿Cuándo estará terminada? Es la eterna pregunta. Han pasado más de 20 años y todavía se hacen visitas a pie de obra. Diferentes protagonistas con escenarios muy parecidos. 

El flamante presidente de los empresarios jiennenses, Bartolomé González, anuncia que su intención de mantener una ronda de encuentros sectoriales y territoriales con todas las asociaciones, como hiciera con AJE Jaén días atrás, “para trazar con rigor un mapa de situación de la provincia y mantener vigentes las demandas de todos los empresarios”, ha remarcado.

En la reunión, además, la directiva de la Confederación de Empresarios de Jaén ha ratificado la incorporación de nuevas empresas y una asociación a la organización. Se trata de la Asociación Local de Comercio y Servicios de Arroyo (ALCYSA), el Grupo FS Transportes, el centro de formación Ciforma, y Copiadoras La Loma. A todas ellas Bartolomé González ha querido dar la bienvenida y agradecer la confianza depositada en el nuevo proyecto organizativo de la CEJ “que aspira a estar presente y abierta a todas las empresas y comarcas”, ha destacado. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK