Cerrar Buscador

La Policía investiga dos episodios con disparos contra dos viviendas

Por Esperanza Calzado - Marzo 09, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
La Policía investiga dos episodios con disparos contra dos viviendas

Se han abierto sendos atestados policiales para esclarecer qué ha ocurrido en Jaén y, de momento, se baraja la hipótesis de que ambos casos estén relacionados

Agentes de la Policía Nacional están investigando dos episodios con disparos que han ocurrido en los últimos días en la capital. Uno fue el pasado día 6, en la calle Miguel Castillejo, y el otro, esta madrugada en la vía San Rufino. En sendos casos se han localizado marcas de postas y no hay heridos. El Cuerpo no descarta que ambos casos estén relacionados.

El pasado día 6, a las 22:10 horas, se recibió una llamada en la Sala Operativa del 091 en la que se informaba de que habían visto a tres encapuchados que, al parecer, habían disparado con una escopeta en un domicilio, donde reside un matrimonio. Varias patrullas de Seguridad Ciudadana se desplazaron hasta el lugar y comprobaron que había varios impactos visibles tanto en la puerta como en la ventana. También se observó algún proyectil en el interior, al parecer de postas. 

De acuerdo con el relato de la Policía Nacional, no hay heridos y se abrió un atestado policial. Según los testigos, los presuntos autores huyeron en un vehículo. Ocurrió en la calle Miguel Castillejo.

Por otro lado, esta pasada madrugada, a la una y veinte, se recibió otra llamada en la Sala Operativa del 091 en la que se alertaba de que en la calle San Rufino se habían escuchado varias detonaciones y disparos, sin concretar más detalles. Los agentes desplazados hasta el lugar encontraron en la fachada de una casa deshabitada entre ocho y nueve marcas, al parecer de postas. Además, en la vía colindante, localizaron otros dos impactos en una ventana. Tampoco hay heridos en este suceso.

Se han abierto sendos atestados policiales para esclarecer qué ha ocurrido pero, de momento, los investigadores tienen la hipótesis de que ambos sucesos están relacionados.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK