Cerrar Buscador

La otra ruta para disfrutar del Día del Vino sin entrada

Por Fran Cano - Abril 29, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
La otra ruta para disfrutar del Día del Vino sin entrada
El Recinto Feria de Frailes, con las mesas preparadas para la Fiesta del Vino, en 2019. Foto: Fran Cano.

Vendidas las mil entradas para la icónica fiesta, el resto de asistentes tienen la opción del servicio de barra en la Caseta Municipal

Las entradas para la XXIV Jornada Vinícola y Gastronómica de Frailes se han agotado en apenas una semana, tal y como ha anunciado el Ayuntamiento. Hay una segunda ruta para disfrutar de la tradicional comida en el recinto ferial de las Eras del Mecedero, que será el sábado 7 de mayo.

El servicio de barra en la Caseta incluye vino gratuito y la posibilidad de comprar embutidos para la compra en diferentes stands. La organización ha habilitado mesas altas para la comodidad de los asistentes. Además, la cooperativa San Rafael pondrá monodosis de aceite de oliva.

Tal y como informó este medio, el pregonero de este año es Juan Aceituno, propietario del restaurante de Dama Juana. El pregón será la tarde del viernes 6 de mayo en la Casa de la Cultura Michael Jacobs. Será también el estreno del documental Raíces, de Miguel Ángel Garrido, pensado para ensalzar a los ganaderos de la comarca.

En la noche del viernes volverá la tradicional muestra gastronómica a la Plaza de los Toros, con morcilla recién hecha. La villa retomará el esplendor de una de las fiestas más emblemáticas de la comarca. Toda la programación está disponible en el cartel, al término de la noticia.

 Fuente: Ayuntamiento de Frailes.
Fuente: Ayuntamiento de Frailes.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK