Cerrar Buscador

La poesía del cantautor Paco Damas llega a las librerías

Por Javier Cano - Septiembre 19, 2020
La poesía del cantautor Paco Damas llega a las librerías
El cantautor tosiriano Paco Damas.

El artista tosiriano publica Entropía, un poemario sobre el camino vital de su autor en torno a la música, la literatura, la ciencia y el arte

Según el diccionario, Entropía es la "magnitud termodinámica que indica el grado de desorden molecular de un sistema" o la "medida de la incertidumbre existente ante un conjunto de mensajes, del cual va a recibirse uno solo". Entre ambas deficiones ha encontrado el cantautor tosiriano Paco Damas un lema común con el que dar título a su primer libro de poemas.

Un poemario que, según el entorno del propio artista, "resume los avatares que recorren este camino desde la ciencia hasta el arte, para convertir la música y la literatura en una herramienta para la cultura de la paz, la educación, la igualdad, la solidaridad, los derechos humanos y el civismo". 

"Poemas y canciones compuestas a lo largo de los años", confesaba el autor a este periódico recientemente, que "forman parte del sueño de alguien que quería navegar lejos, muy lejos, más allá de los confines del mar de olivos que le vio nacer" y que ya está en las librerías, a la espera de ojos y almas con ganas de disfrutarlo. 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK