Cerrar Buscador

Enzo Cruz, el bebé del Real Jaén y del Linares Deportivo

Por Fran Cano - Enero 25, 2020
Compartir en X @FranCharro
Enzo Cruz, el bebé del Real Jaén y del Linares Deportivo
El pequeño Enzo Cruz posa con el carné del Real Jáen y con la carta del Linares Deportivo.

Sergio Cruz, de Canal Lagarto, recibe un carné infantil del presidente del Linares Deportivo el mismo día que afilió a su bebé al Real Jaén

No le quedará otra al bueno de Enzo Cruz del Moral (Jaén, 2019) que ser aficionado al fútbol a medida que cumpla años. Bebé todavía sin un mes de vida, tiene nombre de portero, su padre es un fanático del balompié y ha nacido con dos carnés bajo el brazo: uno es del Real Jaén y el otro, del Linares Deportivo. Han leído bien.

Sergio Cruz, padre del niño que nació el 12 de enero, es el fundador de Canal Lagarto, web y cuentas de Twitter y de Facebook que siguen la actualidad del Real Jaén. Cruz salió el pasado de miércoles de su casa, en Torredelcampo, para trabajar como siempre y para hacer algo que debe de ser especial para un padre: vincular al hijo con el equipo de sus amores. Enzo ya tenía el carné blanco.

La sorpresa llegó cuando Sergio Cruz regresó a casa. "Aquella mañana yo vi una carta del Linares Deportivo y no sabía sobre qué era", cuenta Paola del Moral, pareja de Cruz y madre del pequeño Enzo. La misiva está firmada por el presidente del club minero, Jesús Medina Martín, y se dirige a Enzo: «Es un honor para mí enviarte este carné infantil...», comienza un texto que alaba la profesionalidad como comunicador de Cruz.

El fundador de Canal Lagarto compartió la carta en redes para agradecer el detalle de la entidad azulilla y en concreto del máximo dirigente. "La verdad es que es un gesto muy bonito. Nos ha emocionado a los dos", admite Paola del Moral, a menudo compañera de retransmisiones de su pareja. "Voy con Sergio, pero reconozco que no soy muy futbolera", admite. 

Ajeno al cariño de dos clubes con tanta rivalidad, Enzo pasa los días como cualquier bebé: duerme más, duerme menos y exige el cuidado de los padres. «En Linares siempre tendréis vuestra casa... Ya te contará tu padre», agrega la carta. Medina le pide al bebé que haga un hueco de color azul en su corazón. Valga la foto que ilustra el texto para intuir que así va a ser.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK