Cerrar Buscador

Inversión de 23.000 euros para ropa y equipos de seguridad para servicios sociales

Por Redacción - Octubre 24, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Inversión de 23.000 euros para ropa y equipos de seguridad para servicios sociales
Dispositivo atención a temporeros en Jaén.

El Ayuntamiento saca a licitación el contrato de suministro de los equipos de seguridad e indumentaria de trabajo del personal del dispositivo temporero

El Patronato de Asuntos Sociales abre hasta el 3 de noviembre el periodo de presentación de ofertas para optar al contrato de suministro de equipos de seguridad y ropa de trabajo e indumentaria del personal del Patronato de Asuntos sociales especialmente orientado a la logística de los equipos del Dispositivo de Atención a Personas Temporeras. La inversión es de 23.000 ueros

La edil de Políticas Sociales, Ángeles Díaz, señala que de esta forma el Ayuntamiento adelanta con recursos propios este tipo de elementos y además lo integra con la vocación de organizar la dotación del personal a través de una licitación sostenida en el tiempo, en contraposición a la fórmula que se usaba en anteriores mandatos.“Se trata de un contrato por procedimiento abierto por cuatro años, que cuenta con un importe de más de 23.000 euros y se encuentra publicado en el perfil del contratante para la recepción de ofertas.

“No solo el centro Municipal de Acogida en su atención ahora a los temporeros y durante todo el año, sino que proporcionamos estos equipamientos a personal del servicio municipal de ayuda a domicilio en dependencia o a los trabajadores y trabajadoras de los centros de servicios sociales que trabajan con usuarios en situación de vulnerabilidad. Que tengan la tranquilidad de que pueden disponer de ellos es también un cambio con respecto a etapas anteriores, donde nunca se hizo un contrato de suministro de estas características”, señala.

De esta manera, Díaz explica que se trata de poner orden en aquellos gastos recurrentes y necesarios para la función normal de los empleados. Y es que además la gestión administrativa es más sencilla porque no hay que tratar con hasta una decena de proveedores diferentes.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK