Cerrar Buscador

Cuenta atrás para el partido España-Georgia en el Olivo Arena

Por Fran Cano - Noviembre 23, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Cuenta atrás para el partido España-Georgia en el Olivo Arena
Presentación del España-Georgia en la Diputación.

El exjugador del Real Madrid Fernando Romay: "Es más que un partido, es una cita que ojalá repitamos"

Las 5.000 entradas para ver el España-Georgia de baloncesto se agotaron en dos días, símbolo de la expectación que ha levantado el partido, que se jugará el próximo lunes, 29 de noviembre, en el Palacio de Deportes Olivo Arena. Hoy, la Diputación ha presentado oficialmente el encuentro, valedero para la Copa del Mundo del año que viene.

Al acto han asistido el presidente de la Diputación, Francisco Reyes; el diputado de cultura y deportes de la Diputación de Jaén, Ángel Vera; el alcalde de Jaén, Julio Millán; Teodoro Aguirre, delegado FAB en la provincia; el vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Antonio de Torres, y el exjugador y embajador de la FEB, Fernando Romay.

"Es más un partido, es una cita ojalá repitamos", ha señalado Romay, quien ha recordado que el día anterior habrá un tres por tres en la calle. "Ponemos el corazón y generosidad que ponen nuestros jugadores y jugadoras de los equipos absolutos", ha comentado.

"Se trata de conectar a todas las provincias e intentar se ecuánime en el reparto de estas oportunidades", ha ahondado Torres. "Desde el Ayuntamiento seguiremos apoyando al deporte base, que no está reñido con celebrar estos eventos de gran nivel", ha añadido Millán. "Ya podemos acoger eventos deportivos de élite nacional", ha concluido Reyes.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK