Cerrar Buscador

Alcalá disfruta con la victoria de España en el Torneo del Aceite de Oliva

Por Fran Cano - Junio 13, 2021
Compartir en Twitter @FranCharro
Alcalá disfruta con la victoria de España en el Torneo del Aceite de Oliva
Jugadoras de España celebran la conquista del IV Torneo del Aceite de Oliva. Foto: Federación Andaluza de Hockey.

El combinado de España donde milita Carmen Cano puede con Irlanda y con la Sub-21 

Alcalá la Real volvió a disfrutar de una de las prácticas con más arraigo en el municipio, el hockey. En esta ocasión ha sido con motivo del IV Torneo del Aceite de Oliva, ganado por el combinado absoluto de España. Las jugadoras que no han participado en el Europeo de Holanda fueron superiores a la Sub-21 y a Irlanda.

Las de Victor Sojo han demostrado sobre el tapiz de la ciudad de la Mota que no venían de paseo a Alcalá la Real y han desplegado un juego muy efectivo y de gran calidad en muchos momentos de los tres partidos que han disputado.

La segunda posición fue para la Sub-21, que arranco en tierras jienenses la preparación de cara al Mundial de Sudáfrica, previsto para diciembre. Las jugadoras de Jordi Alastrue pusieron en apuros a sus compañeras de la absoluta de desarrollo y estuvieron muy cerca de llevarse el trofeo.

Ayer, además del último parte ante Irlanda, también se disputó la Copa Infantil Masculino. Y durante la semana se ha realizado un clinic con la cantera del Club de Hockey Alcalá la Real, una jornada con los técnicos locales y otra con alumnado de los centros educativos.

MARÍA DE LOS ÁNGELES RUIZ, SIN MEDALLA EN HOLANDA

María de los Ángeles Ruiz, portera de España y única representante de Jaén en en el Europeo de Holanda, se ha quedado sin medalla. El equipo dirigido por Adrián Lock ha caído ante Bélgica (3-1) en el partido para obtener la medalla de bronce.

Las belgas han ido por delante todo el partido y aunque España ha tenido sus opciones, pues ha recortado distancias, no ha podido forzar los 'shootout'. Picard, la portera belga, ha estado estupenda. El partido ha sido retransmitido esta mañana por Teledeporte. Las jugadoras españolas accedieron al partido por la medalla bronce tras empatar contra Irlanda.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK