Cerrar Buscador

Esperanza tras un incendio

Por Esperanza Calzado - Diciembre 18, 2017
Esperanza tras un incendio
Incendio en una vivienda de Jamilena. Foto: Bomberos de Jaén.

El Ayuntamiento de Jamilena realoja a una familia que perdió su casa el pasado viernes en un incendio

Hay desgracias que cuando llegan ponen en jaque a una familia. Pero también, hacen que aflore lo mejor de las personas en forma de solidaridad. Así lo está viviendo la familia que el pasado viernes se vio sorprendida por el fuego. Unos vecinos de la calle Lepanto de Jamilena vieron como el salón de su casa salía ardiendo. Según informaron los Bomberos de Jaén, el suceso tuvo lugar sobre las 11:50 horas y una persona tuvo que ser atendida por inhalación de humo y gases del incendio. Perdieron la casa, pero no la esperanza.

Según informa el alcalde de Jamilena, Crispín Colmenero, el Ayuntamiento ya ha podido realojar a la familia que el pasado viernes perdió la vivienda debido a un grave incendió. Se ha mantenido contacto con los propietarios de una piso situado en la calle La Feria y se le ha alquilado por el tiempo que se tarde en rehabilitar la casa quemada. El precio será de 320 euros mensuales, cantidad que será sufragada por el propio Consistorio, anuncia Colmenero. "Les hemos encontrado un lugar digno y lo más adecuado para su situación familiar", explica.

El pasado viernes también se llevaron un susto importante en la cocina de un restaurante de Baeza ubicado en la calle Santa Catalina. Tres personas requirieron de atención médica debido a un incendio. Según señala el 112, resultaron afectadas por inhalación de humo. Por suerte, fueron atendidas con rapidez y trasladadas a un centro de salud del municipio.

 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK