Cerrar Buscador

La estación de autobuses de Martos, casi a punto

Por Fran Cano - Enero 09, 2019
La estación de autobuses de Martos, casi a punto
Higueras y Torres, en la estación de autobús de Martos. Foto: Ayuntamiento.

La segunda fase de arreglo de la estación se centra en el exterior con 44.550 euros

A punto. La segunda fase de la estación de autobuses de Martos ya se centra en la parte exterior, merced a un presupuesto de 44.550 euros, de acuerdo con la versión municipal.

La primera fase, que se ejecutó el año pasado, permitió renovar y modernizar el interior de la estación. Ahora, los objetivos es mejorar la accesibilidad, renovar el alcantarillado y sustitución del pavimento. "Además se instalarán elementos de delimitación de las intervenciones en zona de maniobra, para hacer más seguro el perímetro", expresa. "El objetivo es mejorar la calidad del servicio del transporte regular de viajeros por carreteras que se presta en esta localidad", expresa José Manuel Higueras, delegado de Fomento.

MÁS DE 250.000 VIAJEROS AL AÑO

Según los datos del Ayuntamiento de Martos, la estación marteña tiene un tránsito entre 250.000 y 280.000 viajes interurbanos.

El alcalde local, Víctor Torres, indica que a lo largo de 2019 será la tercera fase, que se centrará, previsiblemente, en la zona de techumbres y estructura.

La Consejería de Fomento y Vivienda intervino el año pasado con mejoras en estas instalaciones relacionadas con el ahorro energético, accesibilidad, wifi, fachada principal y zona de pasajeros y embarque.

 

 

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.