Cerrar Buscador

El palista Esteban Cuesta y el reencuentro ganador en Santander

Por Fran Cano - Marzo 15, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
El palista Esteban Cuesta y el reencuentro ganador en Santander
Esteban Cuesta, jugador del CTM Alcalá la Real 2000. Foto: Cedida.

El jugador del CTM Alcalá 2000 logra el subcampeonato del Estatal celebrado en Santander, donde fue campeón infantil de España con Andalucía hace ocho años

Regreso a Santander y triunfó Esteban Cuesta, jugador del CTM Alcalá la Real 2000, con motivo de la Copa del Rey y de los campeonatos de España absoluto. El granadino fue subcampeón del estatal en la misma ciudad donde hace ocho años, cuando era infantil, cantó victoria con Andalucía en el Campeonato de España.

"Es un lugar que ha vuelto a darme una gran alegría", concede el palista en declaraciones a este periódico. El torneo se celebró el pasado fin de semana y él fue parte de la representación del club alcalaíno, junto con Fran Carrillo, Enrique Rodríguez y Guillermo Cuesta.

En sénior compitieron jugadores que comprenden desde los 24, como es el caso del palista granadino, hasta los 38 años. "Quedar segundo está genial y ahora soy también el segundo en el ranking nacional de mi categoría", valora.

Es la primera temporada de Esteban Cuesta en el equipo de la Sierra Sur y el objetivo pasa por lograr la permanencia en División de Honor. El próximo fin de semana los alcalaínos visitan Talavera de la Reina. Están pletóricos de motivación tras imponerse en la ida, en casa, por 5-1. "Nos basta con ganar dos puntos en los seis partidos para pasar a ronda y, en tal caso, medirnos después a Elche", concluye.

 Cuesta, segundo del estatal sénior. Foto: Cedida.
Cuesta, segundo del estatal sénior. Foto: Cedida.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK