Cerrar Buscador

Esteban Perea logra el podio en la Subida a Montoro

Por Fran Cano - Junio 08, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Esteban Perea logra el podio en la Subida a Montoro
Esteban Perea, en la Subida a Montoro. Foto: Cedida.

El piloto de Bailén firma el segundo puesto en una prueba clásica del montaña celebrada en Córdoba 

Esteban Perea ha vuelto a mostrar su valía en una prueba importante. El piloto de Bailén ha logrado la segunda posición en la XXII edición de la Subida a Montoro, una de las clásicas de montaña arropada por miles de aficionados.

Perea, con su Silver Car S2, logró la segunda plaza de la categoría de monoplazas con un tiempo de 2:53,668. Le superó José Aguilar, que completó el recorrido en 2:45, 858 con su Radical PR6. La pelea entre ambos fue espectacular.

El piloto bailense aprovechó las mangas de entrenamientos y las cronometradas para mejorar el vehículo y poner a punto, sobre la marcha, el Silver Car S2 con el que compite esta temporada en un reducido programa de participaciones centrado únicamente en el andaluz de montaña.

"El coche ha mejorado después de cada manga gracias al trabajo en los reglajes y puesta a punto en suspensiones que se ha hecho en el transcurso de la carrera", valora Perea, quien está muy satisfecho por el podio y por el cariño recibido por la afición cordobesa.

Acabó la prueba sin incidentes y manda un mensaje de gratitud a quienes siempre están su lado: "Agradezco el apoyo de los patrocinadores, gracias a los cuales compito este año, y a mi familia que siempre me apoya en cara competición. Gracias a todos los que me acompañáis siempre".

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK