Cerrar Buscador

Última prueba para Esteban Perea antes del quirófano

Por Fran Cano - Septiembre 02, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Última prueba para Esteban Perea antes del quirófano
El Silver Car de Esteban Perea, en una prueba.

El piloto bailenense compite este fin de semana en la Subida a Casarabonela y después será intervenido en la mano izquierda

Del circuito al quirófano. Ésa es la hoja de ruta inevitable para Esteban Perea. El piloto de Bailén competirá el próximo fin de semana en la VII edición de la Subida a la Casarabonela y después será intervenido en el túnel metacarpiano de la mano izquierda.

"Será mi primera vez en Casarabonela, donde ya he entrenado. Trataremos de hacer dos buenos tiempos en un circuito muy estrecho", manifiesta el piloto en declaraciones a este periódico.

Mañana, sábado, habrá dos mangas de entrenamiento y una oficial. El domingo serán dos oficiales. "Tengo muchísimas ganas de volver a subirme al coche", dice y admite que se perdió la prueba en Lanjarón (Granada) por compromisos personales. Si los plazos se cumplen y no hay imprevistos, el jiennense retomaría el circuito a partir de octubre, con la ilusión de competir en la prueba de montaña que se celebrará en Macael (Almería).

La cita anterior a la cirugía, en Málaga, será la octava puntuable para el Campeonato de Andalucía de Montaña 2022 y valedera para el Campeonato Provincial de Automovilismo Trofeo Diputación de Málaga 2022.

El de Bailén está muy ilusionado con la carrera, dado que durante el verano no ha podido probar su Silver Car debido a cuestiones laborales. "Espero obtener un buen resultado. Me hace mucha ilusión volver a competir", manifiesta.

Esteban Perea logró la segunda posición en la XXII edición de la Subida a Montoro (Córdoba), una de las clásicas de montaña arropada por miles de aficionados, celebrada el pasado mes de junio.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK