Cerrar Buscador

Esteban Perea despedirá la temporada en una Subida a Trassierra de récord

Por Fran Cano - Diciembre 01, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Esteban Perea despedirá la temporada en una Subida a Trassierra de récord
Esteban Perea en Trassierra 2022.

El piloto de Bailén está muy motivado para atrapar el podio en la prueba en Córdoba, que será los días 3 y 4 de diciembre en Córdoba

Cita excepcional en Córdoba. El piloto Esteban Perea tomará parte en la 31 edición de la Subida a Trassierra, prueba de récord este año: competirán 115 participantes, de los cuales son 109 turismos y 6 monoplazas. Perea opta al podio en la general.

El deportista de Bailén despedirá el curso en un evento que lo motiva al máximo. "Es una cita muy especial, la tengo grabado en el corazón, y quiero hacer un buen papel", manifiesta en un comunicado.

La XXXI edición de la Subida a Trassierra es la última prueba del Campeonato Andaluza de Subidas de Montaña, escenario de los mejores especialistas nacionales.

El jiennense, con su Silver Car, es también un firme candidato en la categoría CM y quiere dar su mejor versión para atrapar los primeros pruebas. "Ojalá tenga la suerte de mi lado", dice y reparte gratitud entre familiares, aficionados y patrocinadores.

Según publica Cordópolis, las carreteras afectadas por la prueba, que estarán cortadas al tráfico, son la CO-3402 desde el punto kilométrico 0,9 al 6,8 y la CO-3314 desde el 5,4 al 6,0. Los horarios de corte serán el sábado de 10:00 a 19:30 y el domingo de 08:00 a 16:00 horas.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK