Esteban Perea logra el segundo puesto en la Subida a Trassierra

El piloto de Bailén pone el broche de oro a la temporada con una actuación estupenda en Car S2
Fin de temporada por todo lo alto para Esteban Perea, quien atrapó el segundo puesto en la XXXI edición de la Subida a Trassierra, disputada en Córdoba, prueba valedera para el Campeonato de Andalucía de Montaña. Tomaron parte 115 participantes, 109 turismos y 6 monoplazas, de modo que fue una fecha de récord.
El piloto de Bailén consiguió la segunda posición en la categoría de los CM, con el Silver Car 2; el segundo mejor tiempo de la general y además fue el primero en Máster 50.
"El cierre de temporada no ha podido ser mejor", admite Esteban Perea en un comunicado. Cabe recordar que compitió en Córdoba tras someterse a una cirugía y que no estaba, pues, al máximo de su capacidad. "He estado con los mejores y he culminado la prueba con un gran resultado", agrega, al tiempo que agradece el apoyo de la afición, amigos y patrocinadores.
Ahora el Silver Car se someterá a una profunda revisión y Perea plantificará la próxima temporada en busca de nuevos retos. "Disfrutaré de la Navidad y luego planificaré el próximo año", sentencia.
Únete a nuestro boletín