Cerrar Buscador

Bagá y Dama Juana se quedan en el 'Olimpo' de la gastronomía

Por Javier Cano - Diciembre 15, 2020
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Bagá y Dama Juana se quedan en el 'Olimpo' de la gastronomía

Los restaurantes jiennenses renuevan sus Estrellas durante la gala de la Guía Michelín 2021, en la que también estuvieron presentes los Aove de Jaén 

También en formato virtual, por culpa del coronavirus, los nombres de Pedro Sánchez y Juan Aceituno, o lo que es lo mismo, Bagá y Dama Juana, brillaron con luz propia durante la celebración de la gran gala de la Guía Michelín 2021.

El gran acontecimiento gastronómico concedió nuevas Estrellas a los restaurantes más punteros y decidió mantener en el 'Olimpo' de los fogones a quienes, por su calidad, se han ganado a pulso el trono de la cocina.

Entre estos últimos los dos chefs jiennenses, que desde 2018 (en el caso de Bagá) y 2019 (Dama Juana) forman parte del selecto club de establecimientos distinguidos con el preciado distintivo. Una gran noticia para terminar un año para todo menos para comérselo.

 El chef Juan Aceituno. Foto: Guía Repsol
El chef Juan Aceituno. Foto: Guía Repsol

PROTAGONISMO DE LOS AOVE JIENNENSES

La Diputación Provincial de Jaén patrocinó por tercer año consecutivo esta cita: "Ha sido una oportunidad para Jaén, en la que reforzamos los lazos de unión con Michelin, estando presentes como patrocinadores y promocionando los Jaén Selección", destaca el diputado de Promoción y Turismo, Francisco Javier Lozano.

Y es que los Aove Jaén Selección 2020 también se hicieron presentes "a través de concursos que se han desarrollado en las redes sociales de Michelin con motivo de este evento o en la cata realizada el domingo por el sumiller del aceite Marcos Reguera en la Fiesta Virtual del Primer Aceite de Jaén que organiza la administración provincial.

Asimismo, en el marco de este patrocinio, se han sorteado "veinte bonos canjeables por doscientos euros en restaurantes jiennenses incluidos en la guía Michelin", indican desde la Diputación. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK