Cerrar Buscador

Luces y sombras en el estreno de Fidel Castillo con Lamborghini

Por Fran Cano - Abril 28, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Luces y sombras en el estreno de Fidel Castillo con Lamborghini
Fidel Castillo, en el Lamborghini Huracán. Foto: Cedida.

El jiennense debuta en el Campeonato italiano de Gran Turismo y manda ánimos a su compañero Lucas Attianese, accidentado en Monza

El debut con Lamborghini del jiennense Fidel Castillo dejó sensaciones muy diferentes: acabó sexto, pero vio cómo su compañero de equipo sufrió un accidente. Ocurrió en el estreno del Campeonato italiano de Gran Turismo, disputado en Monza.

En la segunda carrera, Lucas Attianese, de Lamborghini Squadra Corse, se vio envuelto en un accidente después de que otro los participantes perdiese el control del coche y chocase contra el suyo. El italiano fue traslado al Centro Médico del circuito para una revisión; el Lamborghini quedó muy dañado.

Antes, en la primera carrera, el equipo formado por el jiennense y el italiano logró el sexto puesto con un tiempo de 54´40,024.

Castillo se interesó por el estado de su compañero, al que le une una amistad fuera del circuito. Ambos compiten también en la Clase GT Cup AM. "Deseo su pronta recuperación y agradezco las muestras de apoyo de la afición y de mi familia y amigos", expresa el piloto en un comunicado.

Fidel Castillo sostiene que las sensaciones, aun con el contratiempo que sufrió Attianese, fueron "postiivas". "Nuestra estrecha relación y el trabajo conjuntos nos situarán en la parte alta de las carreras", concluye.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK