Cerrar Buscador

"Nunca me había planteado ser alcaldesa de Begijar"

Por Fran Cano - Enero 10, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
"Nunca me había planteado ser alcaldesa de Begijar"
Eufrasia Martínez, en el despacho de la Alcaldía de Begijar. Foto: Cedida.

Eufrasia Martínez quiere recuperar la concordia con todos los grupos políticos, acabar los proyectos empezados y remodelar el parque de la calle Francia

Eufrasia Martínez Montes (Begíjar, 1989) no para de recibir palabras de aliento por las calles desde que se convirtió en la primera alcaldesa de la historia democrática de Begíjar gracias a la moción de censura impulsada por el PP y validada también por Sonia Muñoz. Dice que no le dio mucha importancia a este hito hasta que lo ha pensado más. "Me gusta que se le dé visibilidad. Parece que por fin somos válidas y visibles", expresa en declaraciones a este diario.

Martínez vuelve al equipo de Gobierno. Ya fue concejal de Deportes, Cultura y Educación cuando Damián Martínez estaba al frente de la Alcaldía. "Nunca me había planteado ser alcaldesa, porque estaba acostumbrada a ser concejal. Di el paso al comprobar que estábamos en un ambiente de autoritarismo", manifiesta.

Los objetivos que se fija a corto plazo son acabar los proyectos empezados, recuperar la concordia con todos los grupos políticos y remodelar el parque infantil de la calle Francia. "Estaba bastante destrozado y nosotros pensamos en recuperarlo", dice.

Eufrasia Martínez prefiere pensar en el día a día, en acabar la legislatura. Llegado el momento ya decidirá, con su grupo, si es cabeza de lista para las elecciones municipales. Ella quiere seguir haciendo lo que siempre ha hecho: trabajar y estudiar para ser Guardia Civil. "Estoy a disposición de mi pueblo y voy a buscar el beneficio para todos", sentencia.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK