Cerrar Buscador

Evacuada una familia de un cortijo de Martos

Por Fran Cano - Septiembre 08, 2019
Compartir en Twitter @FranCharro
Evacuada una familia de un cortijo de Martos
Bomberos, en el cortijo donde se produjo el rescate. Fotos: Ayuntamiento de Martos.

Bomberos de Martos, Guardia Civil y Policía Local ponen a salvo a nueve miembros de una familia que no podían salir de un cortijo de Martos

Una familia de nueve miembros, entre ellos una menor, ha sido rescatada esta madrugada en un cortijo de Martos. Hasta el lugar se han trasladado Bomberos de Martos, Guardia Civil y Policía Local para evitar males mayores tras el agua acumulada en el paraje, según indican a este medio las Fuerzas de Seguridad.

Bomberos de Martos recibió el aviso en torno a las cinco de la madrugada. Una riada se había llevado uno de los tres coches que tenía la familia en el cortijo, ubicado en dirección Los Cortijuelos, a unos quince minutos en coche del núcleo urbano Martos.

Los otros dos vehículos sí seguían en el paraje. Las Fuerzas de Seguridad acordaron trasladar en sus autos a los nueve miembros para reducir el riesgo en caso de que la lluvia arreciara.

"No estaban en peligro, pero lo mejor era sacarlos de allí", señalan desde las Fuerzas de Seguridad. La riada sólo afectó a uno de los coches y no ocasionó daños humanos.

 Un agente de la Guardia Civil, en el cortijo.
Un agente de la Guardia Civil, en el cortijo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK