Cerrar Buscador

El virus no da tregua y suma otros 160 contagios

Por Esperanza Calzado - Julio 16, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
El virus no da tregua y suma otros 160 contagios
Urgencias del Hospital Neuotraumatológico de Jaén. Foto: Fran Cano.

La incidencia acumulada sigue subiendo y este viernes se sitúa en los 279,2 casos por cada 100.000 habitantes diagnosticados en los últimos 14 días

La Consejería de Salud y Familias notifica este viernes 160 nuevas infecciones activas en la provincia de Jaén. De esta manera, el total de casos activos a día de hoy son 2.759 después de que en las últimas horas se hayan registrado 28 altas médicas más. Por cuarto día consecutivo, no se han producido defunciones asociadas a la Covid-19. 

La incidencia acumulada sigue subiendo y este viernes se sitúa en los 279,2 casos por cada 100.000 habitantes diagnosticados en los últimos 14 días. La cifra representa 1,4 puntos más que ayer, jueves.

Los nuevos casos diagnosticados en el área sanitaria Sur son siete en Alcalá la Real, siete en Lopera, 11 en Martos, cinco en Porcuna y seis en Torredonjimeno.

En el distrito de Jaén son dos en Belmez de la Moraleda, uno en Cabra del Santo Cristo, dos en Cárcheles, uno en Fuerte del Rey, 39 en Jaén capital, cuatro en Mancha Real, uno en Pegalajar, cinco en Torredelcampo, uno en Valdepeñas y uno en Villatorres.

Con respecto a los nuevos casos del distrito sanitario Norte son uno en Aldeaquemada, 18 en Andújar, cuatro en Bailén, uno en Carboneros, cinco en La Carolina, uno en Escañuela, ocho en Linares, uno en Navas de San Juan, uno en Santisteban del Puerto y uno en Torreblascopedro

Finalmente, en el área Nordeste son dos en Arroyo del Ojanco, uno en Bedmar y Garcíez, nueve en Cazorla, dos en Baeza, dos en La Iruela, cinco en Peal de Becerro, uno en Pozo Alcón, uno en Quesada, uno en Siles, uno en Torreperogil, uno en Villacarrillo y dos en Villanueva del Arzobispo.

En el reajuste diario de datos hoy se le resta un caso positivo a Cambil, lo mismo que a Marmolejo

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK