Cerrar Buscador

La incidencia del virus baja hasta los 267,8 casos por 100.000 habitantes

Por Esperanza Calzado - Febrero 19, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
La incidencia del virus baja hasta los 267,8 casos por 100.000 habitantes
Cartel de prohibido fumar. Foto: Beatriz Rivilla

Salud notifica hoy 114 nuevas infecciones en el conjunto de la provincia de Jaén además de un nuevo fallecimiento a causa del coronavirus

Pasan los días y la incidencia del coronavirus en la provincia de Jaen va disminuyendo. Hoy, se sitúa en 267,8 casos por 100.000 habitantes diagnosticados en los últimos 14 días. Lo hace después de que Salud haya notificado 114 nuevas infecciones y un deceso más. La muerte se localiza en Santo Tomé.

En cuanto a los nuevos casos positivos, en el distrito sanitario Sur se concentran en Alcalá la Real, con cinco infecciones más con respecto ayer; dos en Alcaudete, tres en Fuensanta, tres en Lopera y tres en Martos. En el área de Jaén son cinco en Cambil, uno en Cazalilla, uno en La Guardia, 18 en Jaén, dos en Jimena, uno en Mancha Real, uno en Mengíbar, uno en Torredelcampo, uno en Valdepeñas y dos en Villatorres.

Con respecto a las infecciones comunicadas en el área sanitaria Norte son ocho en Andújar, uno en Arquillos, tres en Bailén, uno en Baños de la Encina, dos en La Carolina, 19 en Linares, dos en Marmolejo, uno en Sorihuela del Guadalimar, uno en Vilches y uno en Villanueva de la Reina.

Finalmente, en el distrito Nordeste son uno en Bedmar y Garcíez, uno en Hornos, tres en Baeza, cuatro en La Iruela, dos en Jódar, uno en Pozo Alcón, uno en Puente de Génave, uno en Rus, seis en Úbeda, tres en Villacarrillo y cuatro en Villanueva del Arzobispo.

En la reestructuración de datos se le resta uno a Huelma.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK