Cerrar Buscador

La contención en los contagios no se traduce en la mortalidad, con dos defunciones más

Por Esperanza Calzado - Enero 18, 2022
Compartir en Twitter @Esperanza44
La contención en los contagios no se traduce en la mortalidad, con dos defunciones más
Medidas preventivas ante el Coronavirus. Foto: Beatriz Rivilla

La contención de los contagios no se traduce en las defunciones ya que se notifican dos más y son 1.124 las víctimas desde que comenzó la pandemia

La Consejería de Salud notifica este martes 631 nuevos casos positivos por Covid-19 en la provincia de Jaén. Con esta cifra sigue bajando la incidencia acumulada de manera que hoy se sitúa en 1.630,7 casos por cada 100.000 habitantes diagnosticados en los últimos 14 días.

Sin embargo, la contención del número de contagios no se traduce en las defunciones. Hoy se notifican dos más en la provincia de Jaén, de manera que son 1.124 el total de víctimas desde que comenzó la pandemia.

Las dos muertes notificadas hoy se han producido en Jaén capital y Linares.

En cuanto a los nuevos contagios en el distrito sanitario Sur son tres en Alcalá la Real, dos en Alcaudete, uno en Castillo de Locubín, dos en Fuensanta, uno en Lopera, 13 en Martos, ocho en Porcuna y 34 en Torredonjimeno

En el área de Jaén son uno en Albanchez de Mágina, dos en Bélmez de la Moraleda, uno en Cabra del Santo Cristo, tres en Cambil, uno en Campillo de Arenas, uno en Cárcheles, uno en Cazalilla, cinco en La Guardia, 15 en Huelma, 166 en Jaén capital, 10 en Jamilena, dos en Jimena, 23 en Mancha Real, 32 en Mengíbar, uno en Noalejo, dos en Pegalajar, 24 en Torredelcampo y 12 en Villatorres.

Con respecto al distrito sanitario Norte son seis en Andújar, tres en Arjona, uno en Arquillos, 18 en Bailén, tres en Baños de la Encina, dos en Carboneros, 11 en La Carolina, tres en Castellar, uno en Chiclana de Segura, dos en Guarromán, cuatro en Jabalquinto, 43 en Linares, 11 en Marmolejo, tres en Montizón, dos en Navas de San Juan, uno en Santa Elena, dos en Santisteban del Puerto, ocho en Sorihuela del Guadalimar, 14 en Valdepeñas, 11 en Los Villares, cuatro en Vilches y siete en Villanueva de la Reina.

Finalmente, en el área sanitaria Nordeste son uno en Arroyo del Ojanco, uno en Begíjar, dos en Ibros, nueve en Baeza, seis en Jódar, 47 en Pozo Alcón, tres en Puente de Génave, dos en La Puerta de Segura, uno en Sabiote, tres en Segura de la Sierra, uno en Siles, tres en Torreperogil, uno en Torres de Albanchez, nueve en Úbeda, siete en Villacarrillo y seis en Villanueva del Arzobispo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK