Cerrar Buscador

Detenido un exhibicionista en Santisteban del Puerto que se masturbaba delante de menores

Por Redacción - Junio 20, 2019
Detenido un exhibicionista en Santisteban del Puerto que se masturbaba delante de menores
Foto: Ayuntamiento de Santisteban del Puerto.

Los vecinos denunciaron que el hombre se exhibía en lugares públicos y se hacía tocamientos frente a menores

Los vecinos de Santisteban del Puerto ya pueden estar más tranquilos. Desde hace días corría una alarma por el municipio porque hay un hombre que, al parecer, se hacía tocamientos y se exhibía delante de menores. El presunto autor ha sido detenido y el juez ha determinado su ingreso en prisión.

Agentes de la Guardia Civil de Santisteban del Puerto tuvieron conocimiento, a través de varios vecinos, de que al parecer un hombre se exhibía en espacios públicos y se realizaba tocamientos delante de menores. Ante la alarma social que estaba generando las actividades de este hombre, el cuerpo de seguridad comenzó las gestiones y servicios para encontrarlo. Lo lo hicieron solos, sino ayudados con agentes de Castellar. 

Finalmente, según explica la Guardia Civil en un comunicado, fue detenido el pasado día 16 a las afueras de Santisteban del Puerto. Se trata de un hombre de 45 años y vecino del municipio. Se le acusa de ser el presunto autor de delitos de exhibicionismos, provocación sexual y quebrantamiento de condena. 

El detenido fue puesto a disposición Judicial, la cual, ha decretado ingreso en prisión, según confirman las mismas fuentes. 

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK