Cerrar Buscador

La exMiss contra el hijo de La Pantoja

Por Fran Cano - Abril 07, 2019
Compartir en X @FranCharro
La exMiss contra el hijo de La Pantoja

María Jesús Ruiz, espoleada por sus fans desde Andújar, tiene dos rivales potentes en la final de GH Dúo: Kiko Rivera y Juan Miguel, el tapado

La tarde en Andújar estaba para lo que estaba: salir a la calle, a la Plaza España, y gritar 'María Jesús ganadora, María Jesús ganadora'. Decenas de fans entradas en primaveras sacaron pancartas de apoyo para la exMiss ilurgitana. María Jesús Ruiz puede ganar GH Dúo. Enfrente tiene como rivales a tres hombres: Kiko Rivera, Juan Miguel y Alejandro Albalá. Los finalistas.

El hijo de La Pantoja, en tanto que hijo de La Pantoja, y Juan Miguel, como tapado oficial de la edición, parecen los únicos que evitarían el triunfo de la de Andújar. María Jesús ha llorado en Guadalix de la Sierra más que Marco en el Día de la Madre. A ojos de los suyos, es una jabata que ha batallado contra todo y contra todos; a juicio de quienes la detestan, Ruiz es una estratega que hecho del victimismo un género propio dentro del reality. Todo puede pasar cuando decide el pueblo de Mediaset. Hasta que Albalá, un Romeo kamikaze, se lleve la plata a casa y le enseñe los billetes, uno por uno, a Sofía Suescun.

La final será a doble partido. Lo normal es que la semifinal descarte a dos el miércoles y el vencedor sea proclamado el jueves. Firmé en febrero una contracrónica de la que ahora reniego: afirmé, insensato, que María Jesús daba más juego por lo que se decía de ella fuera que por su concurso dentro. Estaba equivocado. La iliturgitana ha hecho casi de todo. Y le ha ido bien.

De quienes la siguen y luchan por su triunfo, nadie como la madre, Juani Garzón. La ha defendido a capa y espada tanto en los platos de la cadena como en la calle. Ayer, en primera fila. "Son una manada de lobos", ha dicho sobre los concursantes que critican a su hija. El jueves sabremos quién se comió a quién.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK