Cerrar Buscador

Éxodo forzoso del Jaén Paraíso Interior a Granada

Por Javier Esturillo - Mayo 21, 2018
Éxodo forzoso del Jaén Paraíso Interior a Granada
Palacio de Deportes de Granada.

La televisión obliga al club amarillo a disputar el partido de semifinales por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala contra Movistar Inter en el Palacio de Deportes de Granada

El Jaén Paraíso Interior perderá parte de la magia de La Salobreja en la serie de semifinales por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala contra Movistar Inter. El equipo de Daniel Rodríguez y la afición tendrán que desplazarse hasta Granada para disputar el segundo partido de la eliminatoria, previsto para lunes 28 de mayo, a partir de las nueve y media de la noche, en el Palacio de los Deportes. El motivo del cambio de escenario no es otro que los compromisos televisivos del canal (Eurosport 2) que retransmitirán los encuentros entre el campeón de Copa de España y el de Europa.

El primer partido de la semifinal entre Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior se disputará este viernes, 25 de mayo, a las nueve y cuarto de la noche, en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Posteriormente, la eliminatoria viajará a tierras jiennenses. Desde el principio, la entidad presidida por Germán Aguayo era consciente de que debía buscar otro pabellón para el play off dado de que La Salobreja no reúne las condiciones para que se pueda realizar una retransmisión de manera óptima. Así, la mejor alternativa es Granada, a una hora escasa de la capital del Santo Reino. La junta directiva trabaja ahora en la venta de entradas y en la organización del desplazamiento que de nuevo será masivo. La serie es al mejor de tres encuentros, por lo que la final se celebraría en el Jorge Garbajosa.

Este problema se solucionará una vez que esté concluido el "Oliva Arena", con capacidad para 6.300 espectadores. La Diputación ya ha redactado el plan de actuación, y el proyecto (técnico) estará finalizado a lo largo del mes de mayo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK