Cerrar Buscador

Barcelona disfruta de 'Wip', un repaso a la obra del linarense Belin

Por Javier Cano - Abril 22, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
Barcelona disfruta de 'Wip', un repaso a la obra del linarense Belin
Foto: Hermes Comunicación.

El reconocido artista muestra una retrospectiva de su producción multidisciplinar en Montana Gallery, hasta el próximo 8 de mayo

"Wip es un acrónimo de Work in progress, ya que la exposición habla del proceso evolutivo que ha experimentado mi obra hasta ahora desde 2008 hasta ahora".

Así define el reconocido artista linarense Miguel Ángel Belinchón, el universal 'Belin', la muestra que hasta el próximo 8 de mayo exhibe en la reputada sala barcelonesa Montana Gallery una retrospectiva de su producción que incluye esculturas, cerámicas y pintura. 

Un disfrute para los sentidos de su legión de incondicionales y en un escenario de esos que forman parte de la historia de este singular creador, como él mismo aclara:

"Tengo una relación muy especial con Montana Gallery, ya que fue uno de los primeros lugares en los que expuse hace trece años, y ambas partes hemos crecido mucho desde entonces. Para mí es importante no olvidar de dónde vengo y volver a uno de los lugares importantes de los inicios de mi trayectoria".

Llega a la Ciudad Condal con un resumen de su amplio bagaje, pero cargado también de novedades: las que el año de la pandemia ha introducido en su proceso creativo, en su evolución. Una veintena de piezas que, desde la apertura de la exposición, no deja de recibir la mejor acogida, informan desde la oficina del artista. 

UNA FIGURA INTERNACIONAL

El artista linarense está considerado un referente internacional en el campo del graffiti y el arte urbano, ya que cuenta con obras repartidas en muros de Nueva York, Los Ángeles, Dublín, Londres o Dortmund.

Sus piezas se han exhibido por toda España y en países como Alemania, Italia, Reino Unido, Holanda, Brasil, Israel, Holanda, México o Estados Unidos. Incluso ha pintado para firmas tan populares como Dockers o Carhartt.

un artista total caracterizado por un un estilo hiperrealista con un gran protagonismo del color que es difícil que deje indiferente a cualquier observador. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK