Cerrar Buscador

El pin up de Juan Carlos Quesada, "a precios pandémicos"

Por Javier Cano - Noviembre 20, 2020
El pin up de Juan Carlos Quesada, "a precios pandémicos"
Juan Carlos Quesada, ante las obras que expone en La Fábrica del Arte.

El artista de Úbeda, afincado en la capital jiennense, expone Sweet Witches 2 en La Fábrica del Arte, dentro del programa Otoño de muerte de 'Baraka Project'

Navidad y Reyes se adivinan y están ya a cuatro días, como aquel que dice, y hay que ir pensando en los regalos, que por mucho coronavirus que haya, la tradición no perdona. 

Juan Carlos Quesada Garrido, el reconocido artista gráfico ubetense, tiene abierto su propio 'escaparate' de posibilidades estos días en La Fábrica del Arte, el local de la capital jiennense que, en sus propias palabras, "tanto hace por los artistas". "Se está volcando con nosotros", celebra el creador. 

Allí expone Sweet Witches 2 hasta el próximo 29 de noviembre, dentro del programa Otoño de muerte 2020 de Baraka Project, en su octava edición. Un ciclo dedicado a Halloween al que Quesada aporta "una selección de dibujos sobre esta temática".

Eso sí, sin renunciar a su estilo, ese pin up donde brilla (y mucho) cada vez que deja volar su mano sobre el papel.

La novia de Frankestein, Vampirella y un montón de personajes del género de terror, pero de lo más sugerentes, conforman una muestra visitable de lunes a miércoles entre las cuatro y las seis de la tarde, y desde las doce del mediodía hasta la hora de cierre impuesta por la pandemia, de jueves a domingo. 

Con vistas a las fiestas, el de Úbeda pone en bandeja reproducciones y originales "a precios pandémicos"; vamos, que quien no tenga un Quesada en casa es porque no quiere, lo mismo que quien no sorprenda a su pareja con su versión pin up no tiene perdón. Hasta el 29 de este mes...

 Algunos de los trabajos de Quesada en el local jiennense.
Algunos de los trabajos de Quesada en el local jiennense.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK