Cerrar Buscador

La Ciudad de la Peña presume de Pasión a través de la fotografía

Por Javier Cano - Noviembre 24, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
La Ciudad de la Peña presume de Pasión a través de la fotografía
Foto: Santo Entierro de Martos.

La Unión Local de Cofradías inaugura una exposición enmarcada dentro de los actos del programa Martos Cofrade 2021, subvencionado por la Junta

Nueva actividad dentro del programa Martos Cofrade 2021, que organiza la Unión Local de Cofradías con el patrocinio de la Consejería de Cultura y Patrimonio de la Junta de Andalucía.

Se trata de la exposición de fotografía La Pasión Marteña, que inauguraron ayer la concejal de Cultura, Eugenia Valdivielso, y el presidente de la Unión, Martín García.

Una iniciativa visitable hasta el próximo 7 de diciembre, en las instalaciones de la Antigua Escuela de Artes y Oficios de la calle Dolores Torres (Albollón), infoman desde el colectivo que agrupa a las hermandades de la Ciudad de la Peña.

Con entrada gratuita, la propuesta ofrece alrededor de un centenar de instantáneas que muestran la Semana Santa del municipio captada por los objetivos de las cámaras de Rosa Xiao, Abelardo Espejo, Eduardo Ruiz, Juan Manuel Fernández, Manuel Espejo, Ramón Hernández, Foto Rafael y Francisco Javier Martos. 

Quienes estén interesados en acudir a la exposición pueden hacerlo de lunes a viernes de cinco a siete y media de la tarde. Por su parte, los fines de semana permanece abierta entre las once de la mañana y la una de la tarde y disfrutar, así, de una colección de evocadoras fotografías de una de las manifestaciones más esperadas por los marteños, declarada Fiesta de Interés Turístico. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK