Cerrar Buscador

Fallece en un accidente de moto en la A-316 en Martos

Por Esperanza Calzado - Mayo 05, 2017
Compartir en Twitter @Esperanza44
Fallece en un accidente de moto en la A-316 en Martos
Efectivos sanitarios que se han desplazado hasta el lugar del accidente han confirmado el fallecimiento de un varón de 27 años.

La víctima, de 27 años, ha fallecido en un accidente en el kilómetro 81 de la carretera A-316

Un hombre de 27 años ha fallecido en un accidente de moto registrado esta mañana en la carretera A-316, a la altura del kilómetro 81, en el término municipal de Martos, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias (CECEM-112). Emergencias 112 Andalucía ha recibido, sobre las 10:10 horas, el aviso de un particular que ha indicado que un motorista estaba herido en una cuneta.

Los gestores del 112 han activado, a la vez, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (ESPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, así como al servicio de conservación de carreteras. Efectivos sanitarios que se han desplazado hasta el lugar del siniestro han confirmado el fallecimiento de un varón de 27 años.

PREOCUPACIÓN POR LOS ACCIDENTES DE MOTO

Fatídico arranque de 2017 en lo que a la siniestralidad en las carreteras jiennenses se refiere, con ocho víctimas mortales. En un análisis más detallado de las causas de los siniestros, la Dirección General de Tráfico detecta que las causas “son siempre las mismas”. Velocidades inadecuadas, distracciones al volante, no usar el cinturón de seguridad y, en un par de ellos, ha entrado en juego el alcohol. Además, la Dirección General de Tráfico está “muy preocupada” por los accidentes de los motociclistas. Por eso apela, tanto a ellos como a los ciclistas, a extremar la precaución. Otro factor que se detecta es que la mayoría de los siniestros son en carreteras secundarias, una tónica que no solo ocurre en Jaén, sino también a nivel nacional. El año pasado, el 86% fue en estas vías.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK