Cerrar Buscador

Muere la mujer atropellada en Linares

Por Javier Esturillo - Octubre 09, 2018
Muere la mujer atropellada en Linares
Atropello en la calle Felguera. Foto: Cedida

La víctima de 59 años fue embestida por un vehículo en la calle Felguera supuestamente conducido por una mujer bajo los efectos del alcohol y las drogas y sin carné de conducir

La mujer de 59 años que fue atropellada en la calle Felguera de Linares no ha podido superar las graves lesiones producidas en el accidente ocurrido el domingo y falleció este lunes por la tarde en un centro hospitalario de la capital, donde fue evacuada desde el Hospital Comarcal San Agustín. La víctima fue embestida por un turismo conducido supuestamente por otra mujer de 41 años que dio positivo en los controles de alcohol y drogas y que, además, carecía de carné de conducir.

La Policía Nacional mantiene abierta investigación para esclarecer las causas del accidente, ya que sospecha que la detenida podría estar encubriendo al verdadero conductor del vehículo. De momento, ha sido puesta a disposición judicial acusada de un delito de homicidio por imprudencia grave y  otro contra la seguridad vial en la modalidad de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y drogas.

La Policía Local recibió el aviso a las 15:55 de la tarde del domingo y, de inmediato, desplazó a una patrulla hasta el lugar del accidente, donde encontraron a la mujer tumbada en la calzada insconsciente y con la cabeza y los hombros en la acera. La supuesta conductora del turismo, además, causó daños materiales en las fachadas de dos inmuebles, así como en un vehículo que se encontraba debidamente estacionado.

Según informó la Jefatura de Policía Local a este medio, la mujer atropellada presentaba heridas de consideración, por lo que fue evacuada al Hospital Comarcal de San Agustín, desde donde se derivó a un centro sanitario de Jaén. La arrestada, de 41 años de edad, no solo estaba bajo los efectos de alcohol y drogas, sino que, además, carecía de carné de conducir. Los agentes la trasladaron a la Comisaría de la Policía Nacional, donde quedó custodiada hasta su puesta a disposición judicial.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK