Cerrar Buscador

Fallece un joven cazador en el paraje La Osera

Por Esperanza Calzado - Diciembre 13, 2020
Compartir en Twitter @Esperanza44
Fallece un joven cazador en el paraje La Osera
Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil.

El cuerpo del joven fue encontrado despeñado y hasta las tres y media de la madrugada no se pudo proceder al rescate y levantamiento del cadáver

Trágico desenlace. Un joven cazador, de 27 años, falleció ayer, al parecer, en un accidente en el paraje de La Osera, en el término municipal de Villacarrillo. Todo apunta a que pudo caerse por un terraplén cuando acudió a buscar al animal al que había disparado, junto a otra persona con la que estaba practicando la actividad cinegética.

El Servicio de Emergencias 112 explica que el aviso se recibió sobre las cuatro de la tarde de ayer. Los alertantes explicaron que un joven estaba cazando junto a otra persona en la zona conocida como Arroyo de Aguascebas, en el Paraje de La Osera. De acuerdo con el relato de quienes llamaron, habían disparado al animal y el joven se adentró para buscar la presa.

Viendo que no regresaba, inmediatamente se llamó a los servicios de emergencias. En el lugar se personó la Guardia Civil, Policía Local, los servicios sanitarios de EPES y el Infoca envió a un agente forestal. Fue éste último quien, sobre las siete y diez de la tarde, avisó de que había localizado el cuerpo del hombre fallecido, según el 112. Sin embargo, esta persona matiza a Lacontradejaén que no fue él quien lo localizó, sino que se lo comunicó una persona de un grupo que regresaba de la búsqueda.  Al parecer, el joven estaba despeñado en la parte de arriba del acceso del pantano.

De acuerdo con los datos ofrecidos por Emergencias 112, el correspondiente rescate del cuerpo y levantamiento de cadáver no finalizó hasta las tres y media de la madrugada. De momento no se conocen más datos respecto al trágico accidente.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK