Cerrar Buscador

Banderas a media asta en Villacarrillo por la muerte de Paqui

Por Esperanza Calzado - Septiembre 25, 2021
Compartir en Twitter @Esperanza44
Banderas a media asta en Villacarrillo por la muerte de Paqui
Banderas a media asta en Villacarrillo. Foto: Ayuntamiento.

La víctima, de 43 años de edad, no pudo salir de la vivienda y falleció en el incendio declarado en el interior del inmueble siniestrado

Noche trágica en VillacarrilloUna mujer ha fallecido esta madrugada tras quedar atrapada en un incendio ocurrido en su vivienda. Así lo confirman fuentes del servicio Emergencias 112 Andalucía. De acuerdo con el relato de las mismas fuentes, fue un vecino el que alertó al Teléfono 112 a las tres de la madrugada de un fuego declarado en una vivienda de tres plantas de la calle Cristo de la Columna de Villacarrillo.

En el momento del incendio se encontraban en la casa un matrimonio y sus dos hijos. Todos pudieron salir al exterior salvo la mujer que quedó atrapada en el interior de la vivienda en llamas. Finalmente, falleció. La víctima es una mujer de 43 años de edad. 

La vivienda colindante también tuvo que ser desalojada durante la intervención de los operativos. Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Úbeda, Guardia Civil, servicios sanitarios, Policía Local y el forense.

El alcalde del municipio, Francisco Miralles, ha mandado un mensaje de condolencia a la familia. "Nuestro pueblo se despierta consternado y con el corazón partido al perder la vida una vecina nuestra por causa de un incendio declarado en su vivienda", ha declarado. A su vez, ha deseado una pronta mejoría a su marido, a su hija y a su hijo. "Nos unimos al dolor y la pena tan grande por la pérdida enorme de nuestra querida vecina Paqui, concluye. 

Las banderas del Ayuntamiento de Villacarrillo lucen desde media mañana a media asta. "Desde el Ayuntamiento de Villacarrillo nos unimos al luto por nuestra vecina Paqui con la bajada de las banderas a media asta. Deseamos una pronta recuperación de los afectados, así como también nos unimos al dolor de familiares y amigos, a los que enviamos toda nuestra fuerza y cariño". Así reza el comunicado emitido por el consistorio.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK