Cerrar Buscador

Un fallecido en un accidente en Jabalquinto

Por Esperanza Calzado - Junio 15, 2017
Compartir en Twitter @Esperanza44
Un fallecido en un accidente en Jabalquinto
El 112 ha recibido el aviso a las 9:05 de la mañana por una salida de vía en el kilómetro 12 de la A-44, en Jabalquinto. El accidente ha provocado importantes retenciones. Foto: Vicente Montiel.

El 112 ha recibido el aviso a las 9:05 de la mañana por una salida de vía en el kilómetro 12 de la A-44; hay otra persona herida

Nueva tragedia en las carreteras jiennenses, esta vez en la a-44, en el kilómetro 12, a la altura de Jabalquinto. Un hombre ha perdido la vida, según informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía. El aviso ha llegado a las 9:05 por una salida de vía. Inmediatamente se ha dado aviso a Bomberos, a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Guardia Civil, Policía Local y personal de Mantenimiento de Carreteras. En un primero momento, los alertantes indicaban que podría haber una persona atrapada. Posteriormente, la Guardia Civil ha confirmado el fallecimiento de una persona. Según Bomberos, hay otra persona herida, tal y como confirma el 112.

El accidente ha provocado importantes retenciones en la A-44.

OTRO ACCIDENTE AYER

Por otro lado, ayer se produjo otro accidente, esta vez en la A-302 a la altura del municipio de Jabalquinto, también. Fue por una salida de vía un vehículo en el que viajaban dos personas. Así, alrededor de las 19:30 horas el servicio de Emergencias 112recibió la llamada de alerta sobre el suceso. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, los servicios sanitarios del 061, agentes de Policía Local y mantenimiento de carreteras. Los dos heridos de carácter leve solo han necesitado atención en el lugar de los hechos, aunque los daños en el vehículo son considerables.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK