Cerrar Buscador

Un fallecido y un herido en un accidente de tráfico en Bélmez de la Moraleda

Por Redacción - Octubre 23, 2021
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Un fallecido y un herido en un accidente de tráfico en Bélmez de la Moraleda
Punto de la A-401 donde ha tenido lugar el accidente.

El suceso tuvo lugar anoche con el vuelco de un turismo con personas atrapadas en su interior en el kilómetro 36 de la carretera A-401

Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido en el municipio de Bélmez de la Moraleda tras un accidente de tráfico ocurrido anoche en la carretera A-401. Así lo ha informado Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El teléfono 112 recibió, sobre las 22:10 horas del viernes, el aviso de un particular que informaba del vuelco de un turismo con personas atrapadas en su interior en el kilómetro 36 de la carretera A-401. La sala del centro coordinador activó inmediatamente a la Guardia Civil de Tráfico, a los servicios sanitarios de la Junta, a la Policía Local, a los Bomberos de Úbeda y a la empresa mantenedora de la vía.

Fuentes sanitarias y de la Guardia Civil confirmaron al 112 el fallecimiento de un hombre de unos 35 años en el lugar del accidente. El otro ocupante del turismo, un varón de 34, resultó herido en el siniestro y fue evacuado al hospital San Juan de la Cruz de Úbeda.

Se trata de la segunda muerte en las carreteras de la provincia en apenas dos semanas. El pasado día 15, un hombre fallecido al ser atropellado por un turismo en Jaén capital. El suceso se ha producido sobre las 1.20 horas, cuando un testigo informó al 112 de que un hombre que caminaba por la carretera A-6050 había sido atropellado por un vehículo a la altura del kilómetro 0, al comienzo de la Vía Verde.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK