Cerrar Buscador

Muere un hombre de 73 años en el incendio de una vivienda en Andújar

Por Esperanza Calzado - Enero 20, 2022
Compartir en Twitter @Esperanza44
Muere un hombre de 73 años en el incendio de una vivienda en Andújar
Imagen de archivo de los Bomberos de Andújar.

La Policía Nacional investiga las causas del siniestro ocurrido sobre las cuatro y media de la tarde y que ha causado la muerte de un vecino

Un hombre de 73 años de edad ha muerto este jueves en el incendio de una vivienda Andújar, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía. El suceso se ha producido a las 16:20 horas. 

Las mismas fuentes relatan que ha sido sobre esa hora cuando la central de Bomberos ha avisado al centro de coordinación de que había un piso ardiendo en la calle Antonio Gala. El 112 inmediatamente ha movilizado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, junto con efectivos de Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, quines investigan las causas del siniestro mortal.

En el siniestro ha fallecido un hombre de 73 años y su pareja, una mujer de la misma edad, ha tenido que ser evacuada al hospital Alto Guadalquivir de Andújar para ser atendida por intoxicación de humo, según fuentes de Policía Local.

Con esta nueva defunción, Jaén vive una semana negra en cuanto a este tipo de sucesos. Recordar que el pasado sábado, un padre y un hijo también perdieron la vida en el fuego declarado en su casa y también fue investigado por la Policía Nacional. Los hechos ocurrieron en Úbeda.

Según los datos facilitados por la Policía Nacional a Europa Press, los fallecido eran un padre y su hijo. Tenía 89 y 54 años, respectivamente.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK