Cerrar Buscador

Muere un hombre en un accidente múltiple en la A-32

Por Esperanza Calzado - Diciembre 01, 2020
Muere un hombre en un accidente múltiple en la A-32
Autovía A-32 a su paso por Linares.

El suceso ha tenido lugar este mediodía en el punto kilométrico 9 de la autovía A-32, según indican fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía

Un hombre de 65 años ha fallecido este mediodía después de producirse un accidente múltiple en la autovía A-32. Según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, la colisión ha tenido lugar en el kilómetro 9 de la autovía, a su paso por el término municipal de Linares.

Según las mismas fuentes consultadas por este periódico, en el suceso se han visto implicados una furgoneta, un camión con remolque y un todo todoterreno. La víctima, según la información facilitada por la Policía Local al Servicio de Emergencias 112, tiene 65 años. El siniestro se ha producido a las 13.00 horas.

A causa del impacto, una persona quedó atrapada debajo del camión por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos de Linares. Hasta el lugar se han desplazado también -alertados por el centro coordinador de emergencias 112- la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, Mantenimiento de la Vía y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

A pesar de los esfuerzos de los operativos trasladados a la zona, no han podido hacer nada por salvar la vida del conductor del todoterreno, un hombre de 65 años de edad, que ha fallecido en el lugar.

He visto un error

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK