Cerrar Buscador

Fallece un hombre de 60 años en un accidente de tractor en Valdepeñas

Por Esperanza Calzado - Marzo 15, 2020
Compartir en Twitter @Esperanza44
Fallece un hombre de 60 años en un accidente de tractor en Valdepeñas
El olivar opta a ser declarado patrimonial por la Unesco.

El trágico suceso tuvo lugar ayer, a las diez menos diez de la mañana, en la carretera A-6050, concretamente en un carril existente una vez pasada una cooperativa

Un hombre de 60 años perdió la vida ayer en un accidente con un tractor en Valdepeñas de Jaén. Según conforma el Servicio de Emergencias 112 Andalucía a este periódico, los hechos ocurrieron a las diez menos diez de la mañana en la carretera A-6050. Concretamente en un carril existente una vez pasada una cooperativa.

De acuerdo con los datos facilitados, la persona que llamó al servicio de emergencias alertaba de que se había producido un accidente con un tractor y que el hombre estaba inconsciente. Inmediatamente se movilizaron los dispositivos sanitarios hasta el lugar.

Se trasladaron los servicios sanitarios, la Policía Local, la Guardia Civil y los Bomberos, que finalmente no tuvieron que intervenir porque no fue necesario. Al llegar los sanitarios hasta el lugar no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre de 60 años.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK