Cerrar Buscador

Rubiales conoce en profundidad las ambiciones con el 'Olivo Arena'

Por Redacción - Diciembre 26, 2020
Compartir en Twitter @lacontradejaen
Rubiales conoce en profundidad las ambiciones con el 'Olivo Arena'
Rubiales y Reyes, en una imagen de la Diputación de Jaén.

El presidente de la Diputación, Francisco Reyes, mantiene un encuentro con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha mantenido esta semana un encuentro con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de esta federación. Durante este encuentro, Reyes y Rubiales han abordado la colaboración conjunta de estas entidades en la realización de actividades que tengan como escenario el futuro Palacio de Deportes Olivo Arena”.
 
La cita se dio tras la reciente visita del presidente de la RFEF a la capital jiennense para conocer las obras del Olivo Arena. Ya entonces mostró la disposición de la entidad deportiva a que este Palacio de Deportes se convierta en sede de principales competiciones de fútbol sala nacional, como la Copa del Rey o la Copa de España.
 
En este sentido, Reyes ha reiterado a Rubiales el interés de la Diputación de Jaén en que la RFEF celebre en este pabellón alguno de los principales eventos que organiza en torno al fútbol sala y que, de esta forma, la provincia esté presente en el calendario de competiciones deportivas de primer nivel.
 
También en el marco de este encuentro, el presidente de la Diputación de Jaén ha visitado junto a Luis Rubiales la Ciudad de Fútbol de Las Rozas, en la que ha conocido el museo de la Selección Española de Fútbol.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK