Cerrar Buscador

Feduca regresa para ofrecer las vacaciones navideñas más divertidas

Por Fran Cano - Diciembre 04, 2018
Feduca regresa para ofrecer las vacaciones navideñas más divertidas
Asistencia a Feduca, en una edición anterior. Foto: Ifeja.

Cerca de 6.000 escolares de en torno a 60 centros ya han confirmado su presencia en los días destinados para los colegios de Primaria y Secundaria

Regresa la Feria de la Educación, Feduca, al Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén. La edición 17 se celebrará desde el 17 hasta el 30 de diciembre. Los grupos destinados para los colegios se darán en horario matutino desde el 17 hasta el 20, mientras que el resto de días estará abierto al público en general y a los grupos con cita concertada.

El aforo es limitado para los cuatro días destinados a las visitas de colegios. Los centros interesados deben ponerse en contacto con la organización de Feduca a través del correo electrónico esther@ifeja.org o en el teléfono 953/086/980.

La organización destaca que Feduca vuelve a ser un espacio propicio para las fiestas de Navidad. "Así consolidamos la propuesta educativa y de entretenimiento que año tras año es elegida por en torno a 30.000 personas”, manifiesta Ángel Vera, presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén.

MEDIO CENTENAR DE TRABAJADORES

El equipo de trabajo, de más de 50 personas, convertirá las instalaciones en una zona de ocio y recreo al servicio de visitantes de toda la provincia.

La organización señala, en un comunicado, que un "porcentaje importante" de asistentes a Feduca corresponde a los centros de Primaria y Secundaria. "Para ellos reservamos unos días específicos y con un horario de apertura ajustado al que tienen en el colegio", señala Vera. "Hasta el momento, hemos concertado la visita de casi 6.0000 escolares procedentes de más de sesenta centros educativos de toda la provincia de Jaén”, apostilla.

El ímpetu didáctico de la cita posibilita talleres de educación vial, educación medioambiental, discapacidad, creatividad, alfarería, cetrería, magia y electricidad, entre otros ámbitos. “Quedan muy pocas plazas disponibles y es una oportunidad única para que los más pequeños disfruten con sus compañeros de colegio”, concluye Vera.

COMENTARIOS

Deja un comentario


COMENTA CON FACEBOOK

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.