Cerrar Buscador

La música centra el programa de la Feria Real de Arjona 2021

Por Javier Cano - Septiembre 09, 2021
Compartir en Twitter @JavierC91311858
La música centra el programa de la Feria Real de Arjona 2021

A falta de atracciones y casetas por la pandemia, los conciertos de Siempre Así y La Mona Chita conforman el programa de este año

"Siguiendo las recomendaciones de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Arjona informa que la próxima Feria Real 2021 no se celebrará tal y como la hemos venido haciendo hasta ahora, a causa de la pandemia de la Covid-19".

Así comienza el comunicado que ha hecho público el Ayuntamiento de Arjona con vistas a la próxima cita festiva del municipio, prevista para el 18 de este mes de septiembre. 

Una fecha tradicional destinada para la diversión y el reencuentro que, otra vez, se queda sin atracciones ni casetas pero que, eso sí, apuesta por apurar al máximo las posibilidades y llama a vecinos y foráneos a disfrutar de la música. 

"Le hemos dado muchas vueltas y, al final, hemos optado por las dos actuaciones del sábado 18", confirma el concejal de festejos, Juan Diego Segovia. Y es que el programa de 2021 centra su atención, precisamente, en eso: dos grandes conciertos que tendrán lugar en la zona del Paseo de Andalucía a partir de las once menos cuarto de la noche.

El primero de ellos, a cargo de los sevillanos Siempre Así; baile y el mejor ambiente garantizados de la mano de un conjunto que anda ya por su tercera década de actividad y que llega a Arjona cargado de éxitos. Después, sabor local con La Mona Chita sobre el escenario, versiones de hits de toda la vida que harán moverse al personal hasta la hora que la Ley permita, a eso de las dos de la madrugada.

Y todo, como indica el Consistorio en el comunicado, "en un recinto acotado, ordenado y con aforo limitado, lo que permitirá la celebración de ambas actuaciones musicales con una baja probabilidad de posibles contagios entre personas".

En esta línea, los interesados en acudir a la cita con la música en plena Feria Real pueden hacerlo gratuitamente, con una sola condición: inscribirse previamente en el propio Ayuntamiento, de forma presencial, a partir de mañana jueves. "Apelo al compromiso de cada persona, para que se hagan las cosas como deben hacerse", concluye el edil. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK