Cerrar Buscador

Castillo de Locubín disfruta como nunca las fiestas de siempre

Por Fran Cano - Septiembre 08, 2022
Compartir en Twitter @FranCharro
Castillo de Locubín disfruta como nunca las fiestas de siempre
Feria y Fiestas en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno en Castillo de Locubín 2022. Foto: Ayuntamiento.

El alcalde Cristóbal Rodríguez destaca que las celebraciones de septiembre están pensadas para todos los públicos

Castillo de Locubín estrenó ayer las Fiestas en honor de Nuestro Padre Jesus Nazareno. Lo hizo con las ganas de pasarlo en grande hasta el próximo 11 de septiembre, cuando vencerán los festejos.

"He visto unas ganas de celebrar como nunca. Eso es lo que más me sorprendió de ayer", admite Cristóbal Rodríguez, alcalde castillero, en declaraciones a este periódico. La programación está disponible y detallada por días y horas en la cuenta oficial de Facebook del Ayuntamiento.

El máximo responsable municipal destaca el trabajo de la Escuela Taller, responsable del alumbrado inaugurado ayer. "Les noté a los alumnos la cara de felicidad y el sentimiento de orgullo por haber aportado algo tan bonito a las fiestas", expresa.

La programación está pensada para todas las edades. Hoy, en el almuerzo, los abuelos celebran la tradicional comida que sirve de homenaje para reivindicar el legado que dejan en el pueblo. "Castillo de Locubín es lo que es gracias a ellos", manifiesta.

Los jóvenes tienen mañana, viernes 9 de septiembre, su día 'grande' con una Fiesta Joven en el ferial que incorpora a DJ More Mk y a Las Chicas de la Farándula.

Rodríguez destaca el esfuerzo también por dar vida a la feria diurna en el recinto de las celebraciones. El pueblo está volcado con unos festejos que suponen el punto final del verano, el nuevo estío sin el protagonismo de la pandemia.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK