Cerrar Buscador

Bomberos refuerza vallas en el ferial por riesgo de caída

Por Fran Cano - Octubre 15, 2019
Compartir en Twitter @FranCharro
Bomberos refuerza vallas en el ferial por riesgo de caída
El vallado del ferial donde intervino Bomberos. Foto: Ayuntamiento de Jaén.

La Policía Local actúa en un accidente de tráfico entre el Polígono de Los Olivares y el parque empresarial Nuevo Jaén

Bomberos tuvo que intervenir ayer por la tarde en el ferial debido a causa del fuerte viento: se cayeron baldosas de un edificio en la Avenida de Granada y reforzaron vallas de algunas casetas del recinto, según señala el Ayuntamiento de Jaén en un comunicado.

La jornada de San Lucas dejó un accidente sobre las 11:56 horas entre el Polígono de Los Olivares y el parque empresarial Nuevo Jaén. El conductor de una furgoneta resultó herido al volcar el vehículo en una cuneta.

A las 17:00 horas fue requerida la presencia de los agentes locales en la calle Menéndez Pelayo donde fueron alertados por la salida de humo en un cuadro de luces de una vivienda. Al llegar, ya se había apagado y no hizo falta la presencia del cuerpo de bomberos. También por la tarde, a las 17:55 horas y en el parque de la Alameda, una patrulla de Policía Local levantó dos actas de infracción a un individuo por la tenencia de sustancias estupefacientes.

Por la noche, y avisados por un vecino, acudieron a la calle Caridad donde recuperaron una motocicleta que había sido sustraída. A su llegada, los policías hicieron las comprobaciones pertinentes para asegurarse de que la motocicleta había sido robada pero, al no dar con el titular de la misma, la llevaron al Depósito Municipal de Vehículos.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK