Cerrar Buscador

La Feria de Torredonjimeno recupera el "esplendor" previo a la pandemia

Por Esperanza Calzado - Junio 23, 2022
Compartir en Twitter @Esperanza44
La Feria de Torredonjimeno recupera el "esplendor" previo a la pandemia

Torredonjimeno volverá a vibrar con la Feria de San Pedro, que regresa desde el 28 de junio hasta el 4 de julio repleta de actividades para todos los públicos

"Vamos a volver a disfrutar del esplendor anterior a la pandemia". Torredonjimeno se prepara para vivir, la semana que viene, su Feria de San Pedro con una programación completa, pensada para todos los públicos y que recuerda a las citas previas a la pandemia de Covid-19. Después de dos años de restricciones sanitarias, los tosirianos podrán disfrutar, del 28 de junio hasta el 4 de julio, de actividades de toda índole. 

El alcalde tosiriano, Manuel Anguita, y la edil de Festejos, Fátima Pegalajar, presentaron hace unos días la programación de una cita que incluye novedades que permiten la conciliación del ocio con la familia. Así, el Ayuntamiento habilitará el servicio de ludoteca nocturna en la Pista. Estará disponible en el "Matías Prats" desde las 23:00 hasta las 04:00 horas. "Se trata de una demanda de las familias en aras de la conciliación", explicó Pegalajar.

"La Feria de Torredonjimeno es la primera de la comarca y es una referencia por lo que la previsión es que haya muchos ciudadanos de fuera del municipio que se acerque a disfrutar de la cita". Así lo adelanta Manuel Anguita, que anuncia que el programa de actividades es "extenso" que incluye a todos los sectores de edad.

El primer día será el pasacalles inaugural con el tradicional encendido del alumbrado y protagonismo de la comunidad educativa. Ya esa noche llegará la primera actuación, con Maxims Orquesta Show, en el "Matías Prats".

Destacan en el programa citas icónicas, como el Gran Prix 2022 (día 29), los pasacalles de Gigantes y Cabezudos de "Tintín Espectáculos", el Paseo de Caballos (2 de julio) y El Día del Niño, que será la primera y la última jornada. En el apartado musical figuran nombres como La Guardia y La Frontera, Sandra Arco, Manu SAM DJ y Niños Mutantes. Habrá tributos a Fito& Fitipaldis y Hombres G.

Además, se volverá a llevar a cabo la Feria de Día, en esta oportunidad, regresa a la explanada del aparcamiento de Las Quebradas, donde habrá música y también actividades para niños y niñas.

 Fátima Pegalajar y Manuel Anguita, junto al cartel anunciador de la Feria de San Pedro.
Fátima Pegalajar y Manuel Anguita, junto al cartel anunciador de la Feria de San Pedro.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK